París, 16 oct (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol pudiera alinear mañana con varios cambios en el partido amistoso contra Escocia, sin presión, tras conseguir el pasaje para la Eurocopa Alemania-2024, sugirió hoy el entrenador Didier Deschamps.
Escocia es un buen equipo y mi lógica es la de repartir el tiempo de juego sin poner en dificultades a los futbolistas, declaró el técnico a periodistas en la rueda de prensa previa al desafío en el estadio Pierre-Mauroy de la norteña ciudad de Lille, donde están vendidos casi la totalidad de los más de 40 mil boletos disponibles.
Les Bleus consiguieron el viernes en Ámsterdam el cupo para la Eurocopa con su victoria 2-1 sobre Países Bajos en el grupo B, gracias a un doblete de la estrella Kylian Mbappé.
Según Deschamps, Mbappé está disponible para el amistoso, pero dijo que tomará mañana la decisión de si será titular o no, después que el goleador no entrenara ayer con el equipo, generando rumores.
Todos los jugadores tienen un calendario cargado, algunos clubes me pasan mensajes sin ponerme presión, expuso.
Francia perdió el invicto que mantenía este año, en septiembre 1-2, en un amistoso con Alemania, por lo que esa dejó de ser una razón para mantener en cancha a todos los titulares.
De acuerdo con medios como la cadena RMC Sport, Les Bleus pudieran alinear ante Escocia con el lateral Benjamin Pavard, el volante Eduardo Camavinga y los atacantes Ousmane Dembélé y Olivier Giroud, quienes no abrieron frente a Países Bajos el viernes.